ALLPOWERS generador eléctrico solar portátil. Guía de Compra [anual]

ALLPOWERS Generador Inverter 288Wh / 78000mAh | Uso Exterior e Interior

ALLPOWERS Generador Inverter 288 Wh/ 78000 mAh Generador Portátil Solar con AC 220V Salida de DC 12V. 4 puertos USB-C de energía eléctrica para Camping, Tablet, Powerbank, Dron y Otros Dispositivos.

Si estás interesado en adquirir un generador eléctrico solar y no quieres perder el tiempo, esta es nuestra recomendación rápida, reúne las mejores cualidades en relación calidad-precio, además de ser una marca reconocida en el sector.

Pros y Contras del generador eléctrico solar Allpowers

Pros
  • Cambia fácilmente entre CC y AC
  • Ligero pero potente para su tamaño
  • Se puede cargar a través de toma de corriente, energía solar o automóvil
  • Funcionamiento silencioso tanto en interior como en exterior
Contras
  • No se puede usar mientras se carga

Características del generador eléctrico solar ALLPOWERS

  • Potencia de Funcionamiento: 350 W
  • Potencia de Pico: 500 W
  • Peso: 4,5 kg
  • Capacidad: 288 Wh

Más funciones:

Cuenta con un sistema de gestión de batería (BMS) para mayor seguridad. 18 meses de garantía.

Este generador eléctrico solar portátil tiene buena potencia con un diseño compacto y ligero. Sin embargo, tiene suficiente energía para todos los dispositivos básicos como luces, dispositivos electrónicos personales, batería de automóvil.

El generador eléctrico solar portátil Allpowers es adecuado para actividades al aire libre como acampar y pescar, y para su RV ya que es fácil de llevar por su asa.

El generador solar es posiblemente la fuente de alimentación de 288Wh más pequeña y ligera del mercado ya que está fabricado con una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad.

Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más ligera y compacta que la de los paquetes de energía de plomo-ácido.

Guía [anual] para comprar generadores solares portátiles

Un generador eléctrico portátil de energía solar tiene muchos beneficios, pero esto no quiere decir que sean adecuados para todos los propósitos.

Hazte las siguientes preguntas para decidir si un generador eléctrico de energía solar portátil funcionará para tus necesidades y cuál es el mejor generador de energía solar portátil para satisfacerlas.

¿Cuánta potencia necesitas?

La mayoría de los generadores portátiles de energía solar son muy ligeros, pero esto a menudo va junto con una potencia baja de salida en comparación con los generadores inversores y los generadores portátiles convencionales.

Primero calcula cuánta energía necesitas, verificando y sumando el consumo de energía de todos los dispositivos que deseas alimentar con el generador.

Recuerda que la mayoría de los generadores de energía solar no acumulan mucha energía, por lo que si esperas usar el generador como un generador de apoyo en tu hogar, es mejor que tengas un generador de energía solar de alta capacidad.

¿Necesitas un generador eléctrico silencioso que no emita humos?

Un generador eléctrico portátil de energía solar es el único generador que es seguro para su uso en interiores porque no funciona con combustibles fósiles y, por lo tanto, no emite humos. Además, muchos modelos tienen una batería recargable sin motor, por lo que son generadores prácticamente silenciosos.

¿Cuánta portabilidad debe tener un generador solar eléctrico?

La mayoría de los generadores eléctricos portátiles de energía solar son ligeros, lo que los hace muy portátiles. Sin embargo, algunos modelos de trabajo exigente (heavy duty) son pesados ​​y, por lo tanto, no son adecuados para actividades al aire libre y viajes por carretera.

¿Es suficiente con la energía solar?

Si vives en un lugar donde no hay muchas horas de sol, necesitas un generador eléctrico solar portátil con opciones de carga alternativas.

Afortunadamente, la mayoría de los generadores solares portátiles también se pueden cargar a través de la toma de corriente de un automóvil o de un enchufe de pared normal.

Ten en cuenta que cargar completamente un generador solar portátil puede llevar varias horas, así que asegúrate de mantener la batería cargada en caso de emergencia.

Además, no todas las unidades se pueden usar mientras se cargan, así que hay que comprobar que tengan esta característica.

Una vez que has respondido a estas preguntas.

¿Son los generadores eléctricos de energía solar una buena fuente de energía alternativa para tí?

Te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Generador eléctrico solar ALLPOWERS y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

ALLPOWERS Generador Inverter 288Wh / 78000mAh | Uso Exterior e Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *